Loading...
Categoría: Etiqueta:

URINAL BAG Brief Relief

0.00

Sin existencias

Loading...

Descripción

Cuando los pacientes necesitan orinar con urgencia y los baños no están accesibles o están postrados en la cama, la Bolsa de Residuos Líquidos Brief Relief® es una solución segura y sanitaria. La bolsa individual para residuos líquidos gelifica instantáneamente la orina para su eliminación sin la necesidad de una limpieza y esterilización que consuman tiempo. Dado que los contenidos están gelificados, no hay derrames ni salpicaduras, y tanto los trabajadores como los pacientes pueden evitar el contacto con las bacterias presentes en la orina. Esto significa menos riesgo de infecciones adquiridas en el hospital, una mayor productividad para los trabajadores y una mayor tranquilidad para todos.

Cada bolsa está construida con una triple barrera y revestimiento que retienen los desechos y los olores. Los olores desagradables no se escaparán y la bolsa es a prueba de perforaciones. Las bolsas usadas no requieren un manejo especial y se pueden desechar en cualquier basura común.

La bolsa es lo suficientemente compacta para almacenarse en cualquier espacio pequeño. Su diseño unisex la hace utilizable por cualquier persona. Cada bolsa incluye papel higiénico y toallitas desinfectantes.

Podría interesarte: